Ya llegó Siteground España

Hace poco tiempo para contratar el mejor servicio de hosting había que contactarse con la casa matriz en EEUU. Sin embargo, ya está disponible Siteground España en tu idioma y con la misma pasión y calidad de siempre. Si quieres contratar un servicio de hosting de excelencia, ya puedes hacerlo en Siteground España. Puedes encontrar […]

siteground españa

Hace poco tiempo para contratar el mejor servicio de hosting había que contactarse con la casa matriz en EEUU. Sin embargo, ya está disponible Siteground España en tu idioma y con la misma pasión y calidad de siempre.

Si quieres contratar un servicio de hosting de excelencia, ya puedes hacerlo en Siteground España. Puedes encontrar los planes de siempre: Start up de hosting compartido por tan solo 3,95 euros al mes para quienes recién comienzan y toda una amplia variedad de productos para las necesidades de todos los sitios y proyectos.

No importa si quieres lanzar un sitio desde cero o transportar uno que tengas alojado en otro hosting, en Siteground encontrarás toda la ayuda profesional que necesitas: desde el fabuloso y simple instalador en un clic, migración gratuita realizada por expertos y todas las ventajas y beneficios de esta compañía de alojamiento web.

Cuenta con la velocidad extrema del servicio gracias a las herramientas y tecnologías optimizadas para que tu sitio vuele y tenga el éxito que esperas. Además, toda tu información estará protegida gracias a una política de seguridad extremadamente cuidada. En Siteground se ocupan tanto de la seguridad física de los centros de datos como del resguardo de los datos mediante sistemas automatizados de detección y eliminación de amenazas.

Una de las mayores ventajas de este prestador es el soporte técnico experto cuya respuesta es rápida y eficiente y, además, realmente amistosa.

Prueba el mejor hosting del mercado. Cualquiera de sus planes tiene una garantía de satisfacción de 30 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *