Todas las ventajas de Cuenta Expansión Sabadell

Hay muchas maneras de mantener tus finanzas en orden, y una manera inteligente de hacerlo es solicitando ahora mismo tu Cuenta Expansión Sabadell. Puedes abrir una cuenta expansión con Sabadell de manera fácil y segura y tener acceso a millones de beneficios ya que es una cuenta sin comisiones ni contrato de permanencia donde puedes […]

Hay muchas maneras de mantener tus finanzas en orden, y una manera inteligente de hacerlo es solicitando ahora mismo tu Cuenta Expansión Sabadell. Puedes abrir una cuenta expansión con Sabadell de manera fácil y segura y tener acceso a millones de beneficios ya que es una cuenta sin comisiones ni contrato de permanencia donde puedes domiciliar cualquier tipo de ingreso periódico como por ejemplo la nómina o cualquier pensión. Sabadell es un banco de confianza con presencia internacional. La cuenta Expansión te permitirá gestionar tus ingresos de manera eficaz sin comisiones, con acceso a tarjetas de crédito y débito de forma gratuita, con la posibilidad de sacar efectivo, con la devolución del 1% de los recibos domiciliados y con la máxima seguridad ya que la identificación es por huella digital.

Puede solicitar Cuenta Expansión de Sabadell de forma online desde cualquier dispositivo o solicitando una cita desde el sitio. Los requisitos de las cuentas bancarias Sabadell son ser mayor de edad y contar con ingresos periódicos de al menos 700 euros. La forma de solicitarla es fácil ya que puedes solicitar una cita desde el sitio web o bien puedes hacerlo online. Si ya eres cliente, deberás ingresar tus datos, si no eres cliente, deberás completar un formulario con tus datos personales. Sabadell cuenta con el mejor centro de atención al cliente y puedes comunicarte por teléfono, e-mail o a través de las redes sociales. ¡Solicita tu cuenta ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *