La Embajada Personajes

¿Conoces la serie de televisión española La Embajada? Fue emitida por Antena 3 y protagonizada por Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arevalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca. Te contaremos más sobre La Embajada Personajes a continuación. La trama combinaba una historia acerca de la moral y cuánto puede llegar a costar una persona: políticos corruptos, infidelidades, tentaciones. […]

¿Conoces la serie de televisión española La Embajada? Fue emitida por Antena 3 y protagonizada por Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arevalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca. Te contaremos más sobre La Embajada Personajes a continuación.

La trama combinaba una historia acerca de la moral y cuánto puede llegar a costar una persona: políticos corruptos, infidelidades, tentaciones. El protagonista, Luis Salinas, es nombrado embajador español en Tailandia, a donde se traslada acompañado de su familia con la orden de limpiar la oficina de todas las corrupciones de que puedan rastrearse. Pero su llegada no será nada fácil, sobretodo para su familia. Poco tiempo después de que la familia se instala en Bangkok, Claudia Cernuda, su mujero, inicia un caliente romance con el joven secretario de su marido. Además, su hija Ester conoce y se enamora de quien es el hermano del futuro archi enemigo de su padre en la Embajada.

A pesar de su poco éxito en la televisión española, es notable como la serie tomó varias claves políticas muy interesantes de otras que mucho éxito tuvieron en Estados Unidos o Latinoamérica. Además, por ser un tema serio en su país, resultó sorprendente que se animaran a nombrar partidos políticos.

Lamentablemente la serie fue fugazmente cancelada luego de la primera temporada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *