Consigue la tarjeta Avantcard con tu cuenta bancaria de siempre

¿Sabías que no hace falta que cambies de banco para conseguir tu tarjeta Avantcard? Es muy fácil de conseguir, ofrece un límite de crédito de hasta 5.000 euros y cuenta con fabulosos beneficios que no te puedes perder. Esta tarjeta no tiene costos de mantenimiento anual, lo que, de entrada, ya significa un ahorro considerable. […]

avant card tarjeta

¿Sabías que no hace falta que cambies de banco para conseguir tu tarjeta Avantcard? Es muy fácil de conseguir, ofrece un límite de crédito de hasta 5.000 euros y cuenta con fabulosos beneficios que no te puedes perder.

Esta tarjeta no tiene costos de mantenimiento anual, lo que, de entrada, ya significa un ahorro considerable. Pero eso no es todo, con el programa de puntos conseguirás regalos por los puntos que acumulas con cada compra que realices. También puedes obtener devoluciones por compras en establecimientos y productos seleccionados, por ejemplo, cargando combustible en Gap tienes una devolución del 1%.

La tarjeta de crédito Avantcard también sirve para extraer en el acto dinero en cajeros automáticos en todo el mundo y, a través del programa PuenteCash podrás solicitar un depósito de hasta el 80% de tu límite, aunque para esto, deberás esperar una aprobación.

Avantcard ofrece un seguro contra robo o pérdida para que llevar la tarjeta en la cartera no produzca temor.

Otra de las ventajas que se deben mencionar es que la compañía brinda una flexibilidad que permite aplazar el pago de parte del saldo. Y no me quiero olvidar de la comodidad que significa poder operar y mantenerse al tanto de todos los movimientos de la cuenta desde la banca online, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Puedes encontrar una reseña completa sobre esta gran herramienta financiera en dineroybancos y también toda la información que debes conocer sobre la entidad que la emite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *